El proyecto de nuestro Apart Hotel Boutique, propone una obra diferenciadora a las existentes en la Villa, recostada en una pendiente natural, refleja la belleza y el encanto natural del bosque que la rodea.

Los materiales con los que fue proyectada la obra, respetan la tradición del lugar; madera, piedra de voladura y vidrio, que, cuidadosamente combinados, dan un novedoso concepto espacial.

El volumen principal con techos inclinados y desarrollado en dos plantas, alberga los espacios comunes; la recepción, un estar-living con un amplio hogar a leña, el bar-comedor, el área de servicios y la vivienda de los propietarios.

Como reflejo de la topografía del terreno montañoso, se escalonan hacia uno de los lados las ocho suites, que también fueron diseñadas a dos plantas, contando las de la planta alta con un entrepiso, rematado con una amplia lucarna con vista al bosque.

Las terrazas de las suites del segundo nivel, se articulan formando el techo de las habitaciones del primero y en el espacio común se crea un gran deck que se expande como nexo con la naturaleza.

En la parte superior del terreno, aprovechando una impactante vista del lago Nahuel Huapi, la península de Quetrihue y la cordillera de los Andes, hemos desarrollado el área de servicios con piscina y SPA y cuatro nuevos departamentos.

La Piscina climatizada in-out de 4mts x 9mts, tiene una abertura de aluminio vidriada, que, abierta permite nadar sin interrupción. El Gym que balconea sobre la piscina con vista al lago, dispone de una cinta para correr, una bicicleta fija y un banco multigimnasio. En ese nivel hay una cocina de apoyo con barra Bar, baño y vestuario, y en el amplio deck exterior el solarium con vista al lago. En el subsuelo se encuentra la Sala de Masajes, el Sauna seco, la Ducha Escocesa y el Baño Finlandés (de vapor).

Los Departamentos Familiares con vista al Lago están ubicados en el primer nivel, con vista al Lago y al Cerro Bayo y acceso directo a la piscina. Tienen dos dormitorios, uno con sommier matrimonial, el otro con opción de sommier matrimonial o dos camas Twin y dos baños en suite con bañeras con hidromasaje.

Las Suites VIPs, están ubicadas en el piso superior, también con vista al Lago y al Cerro Bayo y acceso directo al Gym y la piscina. Es un amplio loft, con sommier matrimonial King Size y un hidromasaje circular para dos personas en el antebaño con vista al lago.