Alojamiento en Buenos Aires

Hemos sumado a nuestros servicios el alojamiento en Buenos Aires, mas precisamente en el barrio de Cañitas donde este Moderno Loft a estrenar en excelente zona del barrio de Las Cañitas posee una sobria y elegante decoración con un atractivo balcón sobre el boulevard Chenaut, entre las calles Arce y Baez, en el corazón del barrio. La cocina Americana, moderna, muy completa, con anafe eléctrico, microondas, heladera y todos los utensillos necesarios. El living, minimalista, con banquetas y mesa ratona, enfrenta un LCD de alta definición de 32″, equipo para DVD y/o audio, internet por cable y wi fi. El luminoso dormitorio cuenta con equipo de aire acondicionado frío/calor.

El edificio ofrece laundry, jacuzzi y un pequeño gimnasio. Perfecta elección para 2 personas que buscan tranquilidad y nivel a un paso de la vibrante noche de Buenos Aires.

Las Cañitas es un barrio residencial de Buenos Aires muy requerido por las embajadas, muy tranquilo, que se comunica con el resto de la ciudad a través la línea D del subte, en la avenida Cabildo, o también con los colectivos de la avenida Luis María Campos, Cabildo y Libertador.

Nuevo complejo de SPA

Con el fin de brindarle mas servicios a nuestros pasajeros, hemos inaugurado un área de SPA, con Piscina climatizada in-out, un Gym, Sauna seco, Ducha escocesa, Sauna finlandes y una Sala de masajes que acompaña a cuatro nuevos departamentos con vista al Lago.

Más servicios

Tenemos el agrado de contarles que se ha sumado una estrella más a nuestra calificación, convirtiendo a Casa del Bosque en un Apart, Suites & SPa de 4 estrellas!!

Hemos sumado a nuestros servicios el alojamiento en Buenos Aires, mas precisamente en el barrio de Cañitas donde…