Alojamiento en Buenos Aires

El Departamento

Moderno Loft a estrenar en excelente zona del barrio de Las Cañitas. El mismo posee una sobria y elegante decoración con un atractivo balcón sobre el boulevard Chenaut, entre las calles Arce y Baez, en el corazón del barrio. La cocina Americana, moderna, muy completa, con anafe eléctrico, microondas, heladera y todos los utensillos necesarios. El living, minimalista, con banquetas y mesa ratona, enfrenta un LCD de alta definición de 32″, equipo para DVD y/o audio, internet por cable y wi fi. El luminoso dormitorio cuenta con equipo de aire acondicionado frío/calor.

El edificio ofrece laundry, jacuzzi y un pequeño gimnasio. Perfecta elección para 2 personas que buscan tranquilidad y nivel a un paso de la vibrante noche de Buenos Aires.

Las Cañitas es un barrio residencial de Buenos Aires muy requerido por las embajadas, muy tranquilo, que se comunica con el resto de la ciudad a través la línea D del subte, en la avenida Cabildo, o también con los colectivos de la avenida Luis María Campos, Cabildo y Libertador.

El barrio de Las Cañitas

Modernos edificios y lofts coparon el barrio de Las Cañitas en Palermo. Los grandes espacios verdes y la tranquilidad del sector dieron lugar a uno de los principales centros gastronómicos de la ciudad de Buenos Aires, donde el movimiento diurno y nocturno de gente es constante.

Lo que comenzó con algunos restaurantes y bares; es ahora una de las zonas más cotizadas de Buenos Aires por los emprendedores, y más visitadas por la juventud porteña y los amantes de la buena cocina. Lugar de encuentro por excelencia, hay opciones para todos los gustos y edades. Los más jóvenes pueden disfrutar de los diversos locales y discos, ambientados con buena música y decorados con lo último de la moda o con estilo muy retro. Para los no tan jóvenes, varios restaurantes de estilo sobrio y elegante, con distintos niveles de calidad. En las cocinas predominan la clásica porteña, la “étnica” y la de “fusión”, todas preparadas por los más renombrados chefs. La zona también ofrece un paseo alternativo.

El shopping El Solar de la Abadía”, es otra propuesta para los que prefieren un paseo diurno o en familia. Cuenta con una selección de locales de ropa de primera marca, un patio de comidas, un hipermercado, cines y juegos para los más chicos. Un detalle, se importaron en forma exclusiva los mármoles para los pisos de este centro comercial.

El universo del barrio de Las Cañitas en Buenos Aires sigue reciclándose y brindando lo mejor de la movida nocturna. Una opción para divertirse y desestresarse con toda la onda mucha música y los placeres del buen comer.